Jueves 11 de Enero 2024
CARLOS CASZELY

El gesto de Carlos Caszely con la familia de Leonel Sánchez

El ex Colo Colo se acercó al velorio de su ídolo.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la madrugada del sábado, el Sindicato de Futbolistas Profesionales dio a conocer, a través de sus redes sociales, el deceso del histórico jugador de La Roja y Universidad de Chile, Leonel Sánchez, quien, a sus 85 años, estaba internado en un centro médico a causa de una trombosis pulmonar. Una de las tantas figuras que asistió al velorio fue Carlos Caszely y en una conmovedora imagen acarició el féretro de su ídolo.

Carlos Caszely llega al velorio de Leonel Sánchez. Fuente: (Twitter)

Otro ídolo de los chilenos, Carlos Caszely, se acercó al Estadio Popular de Recoleta donde se lleva a cabo el velorio de Leonel Sánchez. El ídolo se acercó a abrazar y a hablar con los familiares de “Don Leo”. Luego habló con la prensa: “Él me hizo muy feliz a mí y a todos los niños de este país en el Mundial de 1962. Por la alegría que él nos dio y el respeto que siempre nos tuvimos, vine a saludar a la familia para darles un abrazo. No hay palabra que pueda consolar a alguien cuando se le va alguien tan cercano”, manifestó el exjugador de Colo Colo.

Carlos Caszely acaricia el féretro de Leonel Sánchez. Fuente: (Twitter)

Vine a saludar a la familia, a darles un abrazo apretado, porque el sentimiento de ellos es el mismo que yo tengo hace un par de semanas”, declaró el “Rey del Metro Cuadrado”, al hacer referencia a la pérdida de su esposa que vivió el mes pasado. En los videos que mostraban del velorio, se lo veía con lágrimas en los ojos cada vez que se sacaba las gafas de sol.

Carlos Caszely y Leonel Sánchez. Fuente: (Twitter)

Por último, Carlos Caszely señaló que los “pelusas” del barrio se sacaban el zapato derecho para que todos jugaran con el pie izquierdo como Leonel Sánchez. Con esas emotivas palabras concluyó la reaparición en público del ídolo de Colo Colo, quien, el mes pasado, perdió a su esposa que luchaba contra el cáncer. El "Rey del Metro Cuadrado" fue a despedir a quien fue su ídolo de chico y tuvo el gesto de consolar a los familiares de Leonel Sánchez.