Domingo 7 de Enero 2024
CAMILA ANDRADE

Camila Andrade recibió una inesperada invitación

Fue tras su eliminación en "Aquí se Baila".

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Aquí se Baila" está por llegar a su final y, una de las inesperadas sorpresas que dejó, fue protagonizada por Camila Andrade, quien a pesar de que no resultó ser la ganadora, asombró a todo con su talento en el escenario. Esta experiencia la llenó de mucha felicidad y de un importante aprendizaje.

Camila Andrade, modelo. Fuente: (Instagram)

"Este programa me ha enseñado muchísimas cosas, pero, por sobre todo, me ha enseñado a creer en mí, y eso es muy valioso (...) Esta es un área que admiro mucho, pero que nunca lo viví en profundidad como en esta temporada", expresó Andrade antes de despedirse el concurso, luego de no quedar entre las tres finalistas.

Neilas Katinas destacó el talento de la influencer. Fuente: (Canal 13)

Asimismo, la exparticipante confesó que cuando entró se dio cuenta del desafío que tenía que afrontar . "Estar en esa primera línea, no fue fácil. Pero creí en mí, Bastián, mi familia y el jurado también, me siguió en esta carrera y soy muy agradecida de eso. Me siento más afortunada que nunca”, agregó.

Camila no llegó a quedar entre las finalistas. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, la participación de Camila Andrade en "Aquí se Baila" le dejó mucho más, pues Neilas Katinas la sorprendió al hacerle una inesperada invitación: “De verdad que te felicito por este logro. Quiero invitarte a mi club social de baile 'Let’s dance by Neilas', a tomar las clases conmigo. Estás invitadísima, así que contáctame, espero verte ir”.