Sábado 30 de Diciembre 2023
REDES SOCIALES

Cecilia Bolocco se refirió al distanciamiento con su madre

La ex Miss Universo habló sobre el tema en un live de Instagram.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco es fanática de las redes sociales, sobre todo de Instagram, donde constantemente comparte con sus seguidores parte de su trabajo, así como su vida personal. Los live de la ex Miss Universo son cada vez más seguidos, algo que ha sido bien recibido por los usuarios de la plataforma.

Cecilia Bolocco, ex Miss Universo. Fuente: (Instagram)

En la actualidad, Cecilia Bolocco tiene casi un millón de seguidores, pero entre estos miles de personas, falta un ser especial. Hablamos de su madre, Rose Marie Fonck. “Mi mamá no me puede seguir porque todavía no cacha cómo seguirme en Instagram”, afirmó.

Las hermanas Bolocco junto a su madre, Rose Marie Fonck. Fuente: (Instagram)

En este contexto, la empresaria explicó que el alejamiento entre ella y su madre, en la red social, se debe a que no se le da muy bien con la tecnología, pues está  por cumplir 87 años. Además, comentó que su padre, Enzo Bolocco, está próximo a llegar a los 90 años. "Vamos a prepararle una fiesta linda, preciosa, a mi padre”, contó.

Cecilia promociona su colección de invierno. Fuente: (Instagram)

Por otra parte, Cecilia Bolocco aprovechó la transmisión para promocionar su colección de invierno, donde ofrece botas y botines, y accesorios como cinturones y carteras, joyas y relojes. Es así como la famosa hace uso de sus redes, dando siempre a conocer detalles personales, sin excluir su trabajo.