Lunes 15 de Enero 2024
FARÁNDULA

La pregunta que incomodó a Jean Philippe Cretton

Tita Ureta le consultó por Pamela Díaz al animador.

Fuente: (Twitter)Créditos: Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La relación entre Jean Philippe Cretton y Pamela díaz volvió nacer tras un distanciamiento en la pareja. Hace pocos días, el animador y la modelo asistieron al evento de una reconocida marca y se mostraron felices disfrutando de una fiesta. Ahora, la pareja volvió a dar que hablar en las redes sociales cuando la animadora Tita Ureta le hizo una incómoda pregunta cuando se lo cruzó casualmente.

Jean Philippe Cretton, animador de televisión. Fuente: (Intagram)

Tita Ureta, reconocida animadora a "La Ruta del Agua", se encontró de cuasualidad a Jean Philippe Cretton en un centro comercial y manifestó la emoción del encuentro. Sin embargo, la periodista aprovechó el encuentro para hacerle una pregunta que incomodó al famoso conductor.

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

"¿Oye, te casai?", le consultó Tita Ureta al reconocido animador de "Minuto Para Ganar", a lo que el músico se quedó analizando una posible respuesta, no obstante, decidió no hacer ningún comentario al respecto. El encuentro se plasmó con una selfie de los dos sonrientes que subió Ureta a sus historias de Instagram.

Historia de Tita Ureta con Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

Tita Ureta puso en aprietos a Jean Phillipe Cretton cuando se lo cruzó en un centro comercial y le pregunto si se casaría con la modelo Pamela Díaz luego de la reconciliación que vivió la pareja. Cabe mencionar que los pololos sufrieron una ruptura en su relación en febrero y a esta altura están en proceso de reconstruir las mejores etapas de su amorío. No obstante, el animador no se animó a responder la pregunta de si se casaría con su novia.