Martes 9 de Enero 2024
MODA

Los vestuarios de Pampita que marcan tendencia

La conductora de "El Hotel de los Famosos" acapara todas las miradas.

Fuente: (TVN)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pampita deslumbra a la audiencia siempre desde el glamour y las últimas tendencias. Dueña de un estilo propio, traspasa la pantalla y lleva su estilo a donde quiera que vaya. Una de las razones por las que la multifacética es la nueva estrella de "Canal 13", no sólo es por su carisma frente a cámara, sino también por gran impacto en la moda donde acapara todas las miradas.

Así lució Pampita en el estreno de "El Hotel de los Famosos". Fuente: (Instagram)

En este sentido, el 21 de marzo, día del estreno del estelar, Pampita irrumpió en la pantalla chica con un asombroso y original vestido "total black" con aberturas al extremo. La modelo acompañó el vestuario con sandalias oscuras con tiras y plataforma, una muñequera al tono de cada brazo y aros colgantes plateados formados por rombos metálicos. El make-up estuvo marcado por un grueso delineado que resaltaron sus ojos y labios naturales. El peinado, súper sencillo: raya al medio, base lisa y algunas ondas en las puntas con volumen y movimiento.

Pampita posó frente a cámara marcando tendencia en las redes sociales. Fuente: (Instagram)

Con el correr de los días, se la vio a la celebrity lucir nuevamente un rotundo "total black". En este sentido, desde comienzo de año, se puede observar como numerosas figuras se han sumado a esta tendencia que pretende acentuar la belleza natural de la mujer, como así también su silueta y peinado. Para una de las ediciones del programa, la conductora lució una remera musculosa, pantalón engomado, botas al estilo bucaneras de charol acompañados con aros pequeños, tres pulseras y un collar muy original tipo gargantilla.

La modelo vistió un "Total White". Fuente: (Ciudad Magazine)

No obstante, en los últimos días, Pampita llamó la atención del público por su llamativo atuendo en donde además mostró toda su sensualidad apostando al "total white". Los cortes en la parte inferior, y en la zona del abdomen, le dieron un sofisticado estilo moderno, que hizo que la belleza de la modelo se destaque más de lo común. Con escote, sandalias plateadas y cabello atado, la conductora deslumbró una vez más, siendo tendencia en las redes sociales donde cada día recibe comentarios positivos por sus vestuarios y elegancia. Sin dudas, ponga lo que se ponga, la modelo brilla en todo momento.