Viernes 5 de Enero 2024
MODA

Pampita y Natalia Oreiro marcan tendencia con sus looks

Las celebrities se suman al auge mundial.

Fuente: (Ciudad Magazine)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace ya más de dos décadas, Carolina Pampita Ardohain y Natalia Oreiro son reconocidas a nivel mundial por su carera artística en los principales medios de comunicación. Ambas figuras traspasan las fronteras de la pantalla chica e imponen tendencia a donde quieran que vayan. A su vez, expanden su marca personal en redes sociales donde recaudan millones de seguidores. Esto hace que, tanto la argentina como la uruguaya, sean tenidas en cuenta a la hora de promocionar algún producto relacionado a la moda y la estética ya que nadie quiere quedar afuera del auge mundial.

Pampita elige el total white para lucir blanca y radiante. Fuente: (Revista Pronto) 

En este sentido, desde comienzo de año, se puede observar como numerosas figuras se han sumado a la tendencia "total white" que pretende resaltar la belleza natural de la mujer, como así también su silueta, peinado y make-up. Por esta razón, las dos figuras más influyentes de la moda son convocadas como referentes de estos innovadores looks. Es que, en los últimos años, el mundo de la moda ha optado por combinar texturas y colores rompiendo la hegemonía de los colores lisos y estructurados. Pero como esta industria se renueva año tras año, parece ser que volvieron las tonalidades claras y sencillas con toques de sofisticación.

Feed de Pampita. Fuente: (Instagram)

Dueña un estilo elegante y delicado, Pampita viene deslumbrando con outfits "total white" que se volvieron sus favoritos. Al hacer un recorrido por el Feed de Instagram, se puede ver como últimamente la modelo elige vestir sólo blanco, reforzando este atuendo con accesorios sencillos que complementan el vestuario. Además, selecciona make-ups lo más discretos posibles que realzan su belleza natural y peinados descontracturados, dignos de lucir a diario.

Natalia Oreiro posó para su marca de indumentaria femenina. Fuente: (Instagram)

Por su parte, Natalia Oreiro se suma a este auge mundial, pero marcando su particular impronta. La artista latina que, tiene su propia empresa de indumentaria femenina -"Las Oreiros"-, sigue a raja tabla los criterios y las tendencias a lo largo y ancho del planeta. Al ser la cara oficial de su marca, la empresaria realizó un book de fotos para presentar su nueva colección de gafas, pero sin antes deslumbrar con el "total white" que le aportó sofisticación, naturaleza, calma y delicadeza. No caben dudas que, el all white es un clásico que impone elegancia en cualquier tipo de mujer.