Sábado 6 de Enero 2024
CINE

Bad Bunny será protagonista de una película

El artista puertorriqueño se sumará a una importante franquicia.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El reconocido cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, anunció que será protagonista en la próxima película de una reconocida franquicia de la cinematografía. El reggaetonero tendrá su primera experiencia en la pantalla grande metiéndose en el papel de un personaje de procedencia latinoamericana llamado Juan Carlos Estrada Sánchez, conocido como "El Muerto".

Bad Bunny, cantante de reggaetón. Fuente: (Twitter)

Bad Bunny ingresará al Multiverso Cinematográfico de Marvel en la nueva entrega de Spider-Man que será estrenará el 12 de enero del 2024. Así lo anunció Sony en su cuenta oficial de Twitter y el artista puertorriqueño interpretará a un personaje conocido como "El Muerto", un luchador que obtiene sus poderes a partir de ponerse una máscara.

Bad Bunny, artista puertorriqueño. Fuente: (Twitter)

El artista más escuchado en Spotify Chile se expresó sobre el personaje que interpretará: “Me encanta la lucha libre y ahora soy un luchador. Es el papel perfecto. Será épico”, manifestó el cantante de reggaetón. Cabe mencionar que en los famosos cómics del hombre araña, "El Muerto" se enfrentó en varias oportunidades a Peter Parker.

"El Muerto" y Spider-Man. Fuente: (Twitter)

Esta noticia revolucionó a los amantes de Marvel y de Bad Bunny ya que el reconocido cantante interpretará a "El Muerto", un luchador de origen latinoamericano que obtiene sus poderes a partir de ponerse su máscara. La película de Spider-Man está estipulada para el 12 de enero del 2024 y el reggaetonero será uno de los pocos actores latinoamericanos que son parte de las películas de Marvel.