Jueves 28 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco: la evolución de su estilo

Repasamos los cambios de look de la reina de la belleza.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En 1987 conocimos a una joven de 22 años con una cabellera color café que fue coronada como Miss Chile. Un reinado que después la llevó a ser Miss Sudamérica para luego tener la corona de Miss Universo en Singapur. Por primera vez, una chilena era nombrada como la más linda del planeta. Así se dio a conocer Cecilia Bolocco internacionalmente con su esbelto pelo suelto castaño, pero la reina de la belleza cambió de estilo varias veces desde sus comienzos hasta ahora.

Cecilia Bolocco, Miss Universo, 1987. Fuente: (Instagram)

A principios de los 90

El look ochentoso de Cecilia Bolocco quedó grabado en el inconsciente colectivo y llenó de orgullo a todo el país. Sin embargo, la ahora diseñadora supo reinventarse con los años. En su paso como presentadora de CNN aún con el cabello al natural, Cecilia se lució con el pelo recogido con un moño.

Cecilia Bolocco como presentadora de CNN. Fuente: (Instagram)

Mediados de los 90

Luego con el tiempo su pelo se fue aclarando y en su participación en la teleserie mexicana "Morelia", de Televisa, se la vio rubia con una importante melena. Más tarde, al volver a Chile, se posiciona como la presentadora más popular del país en “Viva Lunes” ya con el pelo bien rubio y extensiones. Siempre con una figura esbelta, Cecilia se ve súper bien con un aspecto juvenil.

Cecilia Bolocco en Viva Lunes. Fuente: (Instagram)

Del 2000 a la actualidad

Al contraer matrimonio con el expresidente argentino Carlos Menem, Cecilia cambió su estilo una vez más con una actitud de primera dama al estilo Jackie Kennedy. Con pelo largo y lacio, Bolocco acompañó al exmandatario durante sus giras internacionales como presidente argentino.

Los cambios de look de Cecilia Bolocco. Fuente: (Instagram)

Luego del divorcio, la Miss Universo se relajó un poco más y sorprendió con su rol como diseñadora para Falabella que continúa hasta el día de hoy. De esta manera, Cecilia Bolocco se mantuvo vigente como reina de la belleza, en sus versiones más formales e informales, siempre conquistando a sus fanáticos nacionales como internacionales.

También te puede interesar: Los looks más polémicos de Cecilia Bolocco