Miércoles 27 de Diciembre 2023
MARTÍN CÁRCAMO

Quién es la maquilladora que se robó el corazón de Martín Cárcamo

Conoce a una de las profesionales de belleza más prestigiosa del país.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Martín Cárcamo se encuentra en un buen momento profesional, ya que, además de continuar con el ciclo televisivo de entrevistas “De Tú a Tú”, recientemente fue nombrado animador de la próxima edición del Festival de Viña del Mar. Pero no solo en lo profesional es que el conductor brilla, sino también en su vida personal y amorosa, dado que hace seis años que está en una pareja estable.

Martín Cárcamo está en pareja con una de las maquilladoras más prestigiosas del país. Fuente: (Instagram)

Su polola, Alejandra del Sante, es madre de dos hijos y una de las maquilladoras más prestigiosas del país. La profesional tiene una amplia trayectoria en los medios, dado que trabajó con reconocidas figuras del espectáculo nacional e internacional, entre ella, Diana Bolocco, Mariana di Girolamo, Lisandra Silva, Tonka Tomicic, Millaray Viera e, incluso, con la top model, Kate Moss, durante una sesión de fotos para la revista "Caras", realizada en su estadía en Chile.

Alejandra del Sante fue maquilladora de Kate Moss. Fuente: (Instagram)

Pero la polola de Martín Cárcamo también es emprendedora. Por estos días está enfocada en su proyecto propio llamado "Asía skincare": una línea de productos de belleza  que tiene como finalidad hidratar, proteger y revitalizar la piel del rostro a través de ingredientes naturales.

La pareja se conoció en la grabación de una publicidad. Fuente: (Instagram)

La maquilladora habría conocido a Cárcamo mientras él realizaba una publicidad para una reconocida marca.  Y, si bien la pareja que hacen Alejandra del Sante y Martín Cárcamo se mantiene dentro del terreno de lo privado, suelen verse juntos cuando comparten imágenes en sus redes sociales. Por lo tanto, se podría decir que hacen una linda pareja, ambos exitosos en lo profesional y personal, con su vínculo de varios años.