Domingo 31 de Diciembre 2023
TELEVISIÓN

El inesperado reencuentro de Sergio Lagos en "Starstruck"

El animador de televisión volvió a encontrarse con una imitadora.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el episodio de este lunes en "Starstruck", el animador del programa, Sergio Lagos, vivió un momento interesante cuando vivió un especial reencuentro con una participante a quien conoció bastante tiempo atrás. Se trata de Ghirleine Kahn de 20 años, que imita a Madonna desde que era pequeña. El conductor del certamen la conoce desde los nueve años, cuando recién daba sus primeros pasos en el mundo del espectáculo.

Sergio Lagos, presentador de "Starstruck". Fuente: (Canal 13)

“Tuve el gusto de conocerla cuando tenía 9 años y ya era Madonna. En esta temprana edad, disfrutamos mucho en esa oportunidad. Pasaron varios años y vuelves a cantar a Canal 13”, manifestó Sergio Lagos. Tras la performance en la que imitó a Madonna, la joven estudiante universitaria habló sobre su vuelta a la señal: “Sí, es volver a donde yo nací. Sinceramente, es mi cuna, es dónde aprendí, empecé a crecer desde ahí con la música”, señaló.

Ghirleine Kahn, imitadora de Madonna. Fuente: (Canal 13)

Ghirleine Kahn había pasado por "Mi nombre es", lugar en el que imitó a Madonna con tan solo nueve años. Desde aquel momento estudió cantó, participó en eventos e intentó hacerse un nombre dentro del espectáculo. “Fue la primera vez que me presenté en el escenario más encima y fue el escenario más maravilloso y más grande para haber tenido 9 años”, indicó la participante.

Las tres participantes que imitaron a Madonna. Fuente: (Canal 13)

Tres imitadoras de Madonna se presentaron este lunes en "Starstruck" en busca de avanzar de instancia. Cuando Ghirleine Kahn ingresó al programa, Sergio Lagos se reencontró con la participante a la cual conoció a temprana edad y ya hacía imitaciones de la famosa cantante de pop. Casi diez años después, la joven volvió a la televisión y reconoció haber regresado al lugar donde nació artísticamente.