Domingo 28 de Enero 2024
GISSELLA GALLARDO

Gissella Gallardo se sinceró sobre su quiebre con Mauricio Pinilla

La influencer respondió a las preguntas de sus seguidores.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace algunas semanas, Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla confirmaron el fin de su matrimonio, hecho que causó conmoción en los seguidores de ambos. Y es que, desde que se dio a conocer la noticia, los usuarios de las redes sociales no han dejado de hacerles varias preguntas de lo ocurrido.

Gissella Gallardo fue consultada por su separación. Fuente: (Instagram)

En una reciente interacción con sus fanáticos, Gissella Gallardo fue consultada acerca de su quiebre: “¿Te ha costado mucho la separación? Muchas bendiciones para ti y tu familia”. Ante esto, su respuesta fue: “Las separaciones según mi punto de vista, no vienen de un minuto a otro, sino por un desgaste acumulado”.

Hace unas semanas se confirmó la ruptura de la pareja. Fuente: (Instagram)

Pero esto no fue todo, pues los seguidores querían saber más al respecto. En este contexto, le preguntaron a la influencer sobre cómo quedó su vínculo con Pinilla y si la ruptura fue en buenos términos. “Esta pregunta se repite muchísimo. Les digo que prefiero evitar hablar de él, es el padre de mis hijos y lo respeto por eso”, dijo.

Mauricio Pinilla, animador de "Buen Finde". Fuente: (Instagram)

Gissella Gallardo también reflexionó sobre su presente, cómo se siente tras lo sucedido con el animador de "Buen Finde" y la reacción de sus hijos. “No estoy bien todos los días. Hay días buenos y malos (...) Son muy empáticos. Respetan cuando hay tristeza o sonrisas”, agregó.