Domingo 31 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

Millaray Viera vive un intenso escape con su pololo

Celebró su aniversario con el Chino Sepúlveda.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo parece indicar que las cosas andan de maravilla entre Millaray Viera y Cristián 'Chino' Sepúlveda. La figura de Chilevisión decidió compartir con sus fanáticos una emotiva publicación en la que se pudo apreciar un hermoso registro de ella junto a su pololo. Y a pesar de que era un lunes —y de que al día siguiente debían trabajar—, la pareja decidió gozar de una velada especial. 

La pareja celebró dos años de noviazgo. Fuente: (Instagram)

Resulta que estaban festejando una fecha muy significativa: su aniversario. Han transcurrido dos años en los que han compartido buenos y malos momentos, pero, definitivamente, se les ve mejor que nunca. Su pololeo se confirmó en el 2020, justo cuando el país se sometía a una feroz cuarentena. A pesar del contexto, el romance entre Viera y Sepúlveda ha sido objeto de muchos halagos en las redes sociales.  

Se conocieron durante la cuarentena. Fuente: (Instagram)

"Dos años. Te amo mi Chino", fue el texto que escribió Viera para acompañar la fotografía de la celebración. Por su parte, Sepúlveda, también compartió el mismo registro en su perfil. Desde ahí, expresó: "Dos años de amor oriental". Asimismo, los posts recibieron cientos de likes y comentarios en los que se felicitaban a los pololos.  

Los pololos recibieron muchos deseos positivos. Fuente: (Instagram)

Unas de las reacciones que no pasó por desapercibida fue la del compañero de Viera en el programa “Sabingo”, Juan Pablo Queraltó, quien le colocó: “Felicidades!!!”. De igual forma, varios rostros del espectáculo nacional, como María Luisa Godoy y Emilia Daiber, también le expresaron sus mejores deseos a la feliz pareja.