Jueves 28 de Diciembre 2023
KARLA MELO

Así es el nuevo estilo de Karla Melo

Dejó en el pasado su pelo largo.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz Karla Melo mostró el flamante cambio de look que se realizó a través de las historias en su cuenta personal de Instagram, agregando un texto que decía: “me dio la locura”. Rápidamente, recibió elogios y comentarios positivos de sus seguidores por la gran diferencia con su apariencia anterior.

Así era el último aspecto de Karla Melo en cuanto al pelo, con el cual participó del programa “Aquí se baila” por Canal 13, competencia en la que cayó en la ronda de reguetón. Su pareja fue el bailarín Marlon Fuentes, siendo ellos la décima pareja eliminada frente a la cantante Piamaría Silva.

El nuevo peinado de Karla Melo llega hasta arriba de sus hombros, el cual recibe el nombre de “corte bob”. Además, también cambió su tonalidad de cabello a una mucho más oscura en comparación a su color más claro de la competencia de baile.

La última historia de Karla Melo. Fuente: (Instagram)

El comentario que hizo la actriz aún en la peluquería fue: “quedé soñá”, además de etiquetar al peluquero a cargo de su cambio de look. Así, Karla Melo se prepara para dejar Chile con un destino incierto, ya que no ha comunicado si se va de vacaciones o para un trabajo, escribiendo: “shao Shile”.