Viernes 5 de Enero 2024
CAMINO A LA FAMA

Bautista Vicuña, ante un nuevo desafío

El adolescente sigue los pasos de sus padres.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace tan solo unos días, Bautista Vicuña señaló que quiere seguir los pasos de sus padres: ser una estrella del espectáculo. Su perfil lentamente va cobrando notoriedad, pues el adolescente de 14 años es un experto creador de contenido en redes sociales. A diario, comparte actividades de su vida cotidiana, donde también devela secretos de sus progenitores. Es así que, durante un live en Instagram, aseguró que él y su madre, la modelo Pampita, padecen de onicofagia, una manía que es propia de las personas que tienen ansiedad. 

Bautista Vicuña sigue los pasos de sus padres. Fuente: (TN)

En este contexto, su futuro es altamente prometedor y las principales marcas comerciales ya lo tienen en la mira. Pero aún es menor de edad, por lo que se apoya en la aceptación de Benjamín Vicuña y la conductora de "El Hotel de los Famosos" en cada paso que da. Por esta razón, a los proyectos laborales, por ahora, los realiza en compañía del actor, quien recauda una numerosa cantidad de adeptos por su carrera mediática. Pero Bautista Vicuña sabe a la perfección que no todo se resume a "las ganas", sino que hay que poner manos a la obra y enfrentar vastos desafíos. 

Bautista y Benjamín Vicuña en el gimnasio. Fuente: (Instagram)

A través de sus historias en Instagram, el protagonista de "El Primero de Nosotros" compartió con sus seguidores una fotografía en donde se lo observa junto a Bautista Vicuña en el gimnasio: “Entrenando al súper campeón". En la imagen, se contempla cómo padre e hijo están abrazados en un claro gesto de compañerismo. Aunque todo parece indicar que el camino que quiere emprender el joven está relacionado con la música, las aristas del arte son inciertas, por lo que decidió comenzar a cuidar su estado físico y probablemente reforzarlo con una alimentación saludable.

El adolescente compartió sus cualidades artísticas en redes sociales. Fuente: (Instagram)

No obstante, en la tarde del lunes, Bautista Vicuña filmó un comercial junto a su padre para una prestigiosa perfumería. "Actuando juntos", presumió Benjamín en la web. Cabe destacar que no es la primera vez que ambos son los rostros de una campaña de marketing. El año pasado, fueron convocados para realizar la publicidad de un banco en la que también el actor recurrió a las redes para contarle a sus fanáticos el orgullo que siente por su hijo mayor. De más está decir que el adolescente ya está ganando escenario en el mundo del espectáculo, lo que generaría una inmensa satisfacción en sus padres.