Sábado 30 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña borra todas las fotos de la China Suárez de Instagram

Así lo develaron en un programa de televisión argentino.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como es de público conocimiento, el actor Benjamín Vicuña se separó de la actriz argentina Eugenia Suárez hace ya casi un año. La expareja parecía encontrarse en buenos términos, pero las más recientes actitudes de la “China” habrían hecho que él tomase una tajante decisión. Según han reportado medios argentinos, la estaría intentando sacar casi completamente de su vida.

La situación de la discordia. Fuente: (Twitter)

La última polémica que involucra a la China Suárez es junto al futbolista argentino Rodrigo De Paul y la cantante Tini Stoessel, lo que habría sido la gota que rebalsó el vaso. Esto, según indican desde Argentina —sumado a la ya confirmada situación que ocurrió con el también jugador de fútbol argentino Mauro Icardi y su esposa Wanda Nara—, colmó la paciencia de Benjamín Vicuña.

Tauro, la periodista que contó la situación. Fuente: (Twitter)

La periodista argentina Marcela Tauro, panelista del programa “Intrusos”, develó que a Benjamín Vicuña lo “avergüenzan algunas actitudes de su ex”. Por ese motivo, el actor decidió eliminar todas las fotos que tenía en Instagram junto a la China Suárez. Desde el programa trasandino, la periodista reafirmó su postura sobre el tema: “que el padre de tus hijos haga eso es porque le das vergüenza”.

Vicuña con Sulichín, su más reciente pareja. Fuente: (Twitter)

Actualmente, Benjamín Vicuña está en pareja con la modelo Eli Sulichín, quien no forma parte del mundo mediático. Por esa razón, el actor expresó en reiteradas ocasiones: “yo a ella la quiero cuidar y no deseo meterla en esto porque ella no es parte de mi trabajo ni de mi vida pública”.