Viernes 29 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic atraviesa un difícil momento

La jurado de "Starstruck" tiene un problema insólito.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La periodista Cecilia Gutiérrez, actual panelista de “Zona de Estrellas”, develó a través de un vivo de Instagram que la exmodelo Tonka Tomicic atravesaba un delicado momento personal. Narró que hasta habría llegado a ser denunciada por las otras personas implicadas en la mencionada situación.

Gutiérrez, la periodista que difundió la noticia. Fuente: (Twitter)

Asegurando que una mujer se le había acercado en un centro comercial, Cecilia Gutiérrez afirmó que: “es una copucha que me contaron y me reí mucho”. Entonces, la señora en cuestión le dijo a la periodista que vive en el mismo edificio de Tonka Tomicic, por lo que, al interpretar el interés que había suscitado el comentario, comenzó a relatarle el problema.

Actualmente, Tomicic es parte del jurado de "Starstruck". Fuente: (Twitter)

Lo que reportó la mujer sobre Tonka Tomicic fue que “en su búsqueda de privacidad, se le ocurrió plantar unos árboles gigantes. Resulta que nos tapó la vista, la ventana, a todos los vecinos y nosotros no vemos nada, pero ella quedó súper cubierta”. Además, agregó que la denunciaron formalmente, pero que no pudieron ganar porque “no sabemos qué clase de abogados tiene”.

Durante su juventud, Tomicic fue modelo. Fuente: (Twitter)

De esta manera, Tonka Tomicic, la jurado de "Starstruck", parece haberse salido con la suya en lo que respecta a la opinión de sus vecinos, ya que ha dejado los árboles de la misma manera en que los había colocado. Como última queja, la señora que habló con Cecilia Gutiérrez confesó que “estamos aburridos de ella porque, además, tiene gatos”.