Jueves 28 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Así es el lujoso departamento de Tonka Tomicic

Está avaluado en mil millones de pesos.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta semana, Tonka Tomicic volvió a ser noticia, pero, en esta ocasión, fue por un tema personal y no profesional.  El problema en el que estaría envuelta la animadora fue develado por Cecilia Gutiérrez, quien dio a conocer una supuesta molestia por parte de los vecinos de su colega. 

Tonka Tomicic, animadora. Fuente: (Instagram)

A propósito de esto, en el programa "Zona de Estrellas", decidieron entregar otros detalles, en específico, sobre cómo es el departamento que habita Tonka Tomicic junto a su marido Parived.  Entre la información otorgada, hubo un pormenor que sorprendió a todos, y es que el hogar de la periodista está avaluado en mil millones de pesos

Está ubicado en la comuna de Lo Barnechea. Fuente: (Twitter)

El lujoso espacio donde vive la comunicadora está ubicado en un exclusivo condominio del barrio alto de Santiago, en la subida Santa Teresa, en la comuna de Lo Barnechea. Solo su vivienda ocupa prácticamente todo el primer piso, el cual sería de unos 900 metros construidos.

La vivienda cuenta con piscina y un amplio patio. Fuente: (Instagram)

Además, según las estimaciones develadas en el programa, los gastos comunes están cerca del millón de pesos, pues tiene piscina propia, un enorme patio y una hermosa vista. "Nadie conoce el departamento de Tonka, son contadas con los dedos de una mano las personas del medio que han podido acceder", agregó Cecilia Gutiérrez.