Sábado 6 de Enero 2024
ROMANCE

El mágico hotel donde se hospedó Luz Valdivieso

La actriz se escapó a Puerto Varas.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luz Valdivieso atraviesa un lindo momento en su vida personal, al encontrar de nuevo el amor en Claudio Castellón. Así lo han dejado notar ambos en sus redes sociales, donde, pese a que no comparten fotos juntos, siempre dan señales de algunos lugares en los que coinciden.

Luz Valdivieso enseñó el lugar en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

En una actual publicación de Luz Valdivieso, en su cuenta de Instagram, la actriz enseñó el último lugar que visitó, ubicado en la Región de los Lagos. "¿Escapada a Puerto Varas? Así de bien se está en @hotelpuelche. Quiero agradecer la cariñosa hospitalidad de todos los que trabajan ahí", escribió.

El living del hotel. Fuente: (Instagram)

El post fue comentado por los seguidores de la intérprete, quienes manifestaron lo hermoso del hospedaje. "Muy bonito ese hotel", "Te ves muy feliz Luz", "El sur es otra cosa, además de su gente, muy amable y humana", fueron algunos de los mensajes que recibió.

La actriz visitó la Región de los Lagos. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, también hubo alguien que decidió interactuar con Luz Valdivieso, el propio Claudio, quien le colocó un emoji de una cámara y un corazón, lo que daría a entender que fue él quien tomó la fotografía. Es así como la feliz pareja sigue demostrando su amor a su manera, situación que alegra a sus fanáticos.