Viernes 29 de Diciembre 2023
FAMOSAS

El particular carrete de Pamela Díaz y Gala Caldirola en Cancún

El encuentro ocurrió durante las vacaciones de "La Fiera" en México.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el pasado mes de marzo, Pamela Díaz se tomó unos días de descanso en México, lugar que eligió para gozar de unas merecidas vacaciones rodeada de buena compañía. Una de ellas fue la de Gala Caldirola, con quien coincidió en Cancún, por lo que ambas no dudaron en irse de carrete.

Pamela Díaz, modelo. Fuente: (Instagram)

Todo lo ocurrido fue develado por Pamela Díaz en su nuevo programa, disponible en su canal de Youtube. En el último capítulo, que tiene por nombre "Díaz de vacaciones", la modelo enseñó cómo fue su encuentro con la española, así como la particular cata de tequila que compartieron juntas.

Pamela y Gala hicieron una cata de tequila. Fuente: (Youtube)

“Hay dos que no me gustaron mucho, pero todos los otros estaban deliciosos (...) ¿Puede ser un poquito menos? Me voy a curar (...) Me voy a ir borracha y la gente qué va a decir de mí después", señaló "La Fiera". Por su parte, Gala sorprendió al develar los consejos que sigue para degustar correctamente esta bebida: "Una de tequila y una de agua. Ese es el truco. Toma agua".

La modelo promocionó el video en sus redes. Fuente: (Instagram)

Seguidamente, Pamela Díaz comentó sobre el valor de cada cóctel y de las particulares características de cada uno. "Este tequila es de no sé donde y valía 300 o 400 dólares. Me tomé no sé cuántos dólares en mi cuerpo ese día", agregó.  Todo ocurrió al mismo tiempo en que la modelo española respondía algunas preguntas sobre su vida personal. Como puede observarse, pasaban un momento diferente y sumamente entretenido.