Domingo 31 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme, consternado por el deceso de Francisca Sandoval

La periodista independiente fue herida el pasado primero de mayo, mientras cubría una manifestación por el Día del Trabajador.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La jornada de este jueves se convirtió en blanco y negro, tras confirmarse el deceso de la periodista Francisca Sandoval, quien fue herida de gravedad el pasado primero de mayo, mientras cubría las manifestaciones del Día del Trabajador. La joven comunicadora recibió un impacto de bala que comprometió su vida.

Reaccionó a la noticia de Francisca Sandoval. Fuente: (Instagram)

La noticia enterneció a todo el país. Se convirtió en el tema del día para todos las canales de televisión y Mega, con “Mucho Gusto”, no fue la excepción. En este mismo contexto, José Antonio Neme comentó la información. Decidió expresar un sentido discurso, que, sin duda, conmocionó a la audiencia.  

Pidió reconocer la labor de los periodistas independientes. Fuente: (Mega)

“Francisca estuvo luchando incansablemente por sobrevivir durante estos últimos días, con ayuda del personal de salud, de la posta central, su familia la acompañó, el Presidente intentó acompañarla... era muy compleja la sobrevivencia porque efectivamente la herida de bala estaba en un punto donde hacía muy difícil sobrevivir, pero de todas maneras dio la lucha”, señaló Neme.  

La noticia de su deceso se confirmó durante el mediodía de este jueves. Fuente: (Twitter)

"Me imagino que ya su nombre va quedando en el archivo del periodismo independiente que ha dado una lucha de tantos años”, reflexionó el conductor. Neme finalizó reconociendo la labor de los comunicadores que, sin recursos de las industrias, cumplen con el deber de informar.