Lunes 22 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña apunta contra Mauricio Pinilla tras su separación

La animadora criticó su actitud.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reciente separación entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo sigue dando de qué hablar. La noticia, que había comenzado como un rumor en varios medios de farándula, ya es una realidad. Por ello, en el nuevo episodio de "Zona de Estrellas", el tema no pasó desapercibido, y mucho menos para Raquel Argandoña, quien emitió una contundente opinión al respecto.

Raquel Argandoña, panelista en "Zona de Estrellas". Fuente: (Instagram) 

"Cuando uno se separa, uno guarda un cierto luto. A Mauricio Pinilla como que se le soltaron las trenzas, va a todas, lo pasa regio", indicó Raquel Argandoña, quien no dudó en apuntar contra el exfutbolista. Dicho esto, afirmó que el animador de "Buen Finde" está coqueteando con mujeres y que incluso ya "se le ve hasta en los bares"

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo se separaron. Fuente: (Instagram) 

Ante su pronunciamiento, Mario Velasco estuvo en desacuerdo con su colega, ya que aseveró que esa actitud era parte del proceso de una separación. Sin embargo, admitió que le da la impresión de que estaría intentando mantener oculto lo que hace, por respeto hacia Gissella Gallardo. "No lo ha hecho tan así", afirmó Cecilia Gutiérrez al interrumpir la conversación para develar que se le ha visto en varias ocasiones visitando el Bar Alonso. 

Gissella descartó una posible reconciliación. Fuente: (Instagram) 

"Si está recién separado, cómo te vas a meter allá (...) No lo veo deprimido", agregó Raquel Argandoña. Hace unos días, Gallardo descartó en sus redes sociales de que pudiese haber una posible reconciliación, respuesta surgida ante las constantes preguntas de sus seguidores. "Les digo que prefiero evitar hablar de él, es el padre de mis hijos y lo respeto por eso", añadió.