Viernes 29 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco develó el estado de salud de su madre

La modelo contó cómo está Rose Marie Fonck.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La modelo Cecilia Bolocco se desahogó en un vivo de Instagram y difundió en las redes sociales cómo se encuentra su mamá. De esta manera, los secretos de la familia Bolocco salieron a la luz, en medio de las polémicas por la herencia de la expareja de la comunicadora, Carlos Menem.

Las hermanas Bolocco junto a su madre. Fuente: (Twitter)

Entonces, Cecilia Bolocco contó: “mi mamá está con su tercer tratamiento contra el cáncer de mama”, dejando bien en claro la complicada situación en la que se encuentra Rose Marie Fonck. Y además, agregó: “pobre, está flaquita, pero siempre con mucha energía y entusiasmo”, algo que siempre es muy positivo a la hora de transitar una enfermedad tan complicada.

Cecilia Bolocco fue elegida Miss Universo en 1987. Fuente: (Twitter)

En este momento sensible, Cecilia Bolocco comenzó a describir cualidades de Rose Marie Fonck, tales como: “tiene unos ojos transparentes y es rubia, ella es rubia natural”. Pero no solo se quedó en los aspectos físicos de ella, sino que también fue hacia la personalidad: “es extraordinaria, tiene una fortaleza y alma de acero, es por su trabajo espiritual”.

Actualmente, las hermanas Diana y Cecilia Bolocco están cuidando a su madre, pero esa enfermedad es siempre complicada de curar. Por eso, es bueno aclarar que el cáncer de mama es el más común a nivel mundial y, detectado a tiempo, tiene hasta un 95% de probabilidad de cura.