Jueves 28 de Diciembre 2023
ETIENNE BOBENRIETH

Etienne Bobenrieth deja atrás la apariencia de “Pobre Novio”

El actor lució su nuevo look.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor Etienne Bobenrieth que protagoniza la teleserie “Pobre Novio” sorprendió a sus seguidores de Instagram con un renovado look. La estrella del área dramática de Mega ya finalizó las grabaciones de la teleserie en la que interpreta a Santiago García. Es así que decidió despedirse del personaje con un cambio en su apariencia.

Etienne Bobenrieth es Santiago Garcia en la teleserie Pobre Novio. Fuente: (Instagram)

Etienne Bobenrieth compartió en su perfil oficial de Instagram una imagen que da cuenta de su cambio de imagen. Se quitó la barba y se permitió lucir su pelo desordenado. Todo lo contrario a su personaje en “Pobre Novio”. Así sonrió para la cámara en una de sus últimas fotos publicadas.

La teleserie Pobre Novio está en sus últimos capítulos. Fuente: (Instagram)

En la publicación, el actor le preguntó a sus seguidores qué opinaban sobre su renovada apariencia. “¿Qué tal la pintacha? Buen día a todas y todos“, escribió Etienne Bobenrieth. Entre los comentarios sus seguidores le escribieron los siguientes mensajes: “Guapísimo”, “te ves radiante”, “tremenda facha”, y “me sigues encantando”.

El nuevo look de Etienne Bobenrieth. Fuente: (instagram)

“Pobre Novio” se puede ver de lunes a jueves por la pantalla de Mega y ya está en sus últimos capítulos. Es así que al final las grabaciones su protagonista Etienne Bobenrieth decidió renovarse. De esta manera, Bobenrieth se daba a conocer con un nuevo look y solo recibía halagos de sus fanáticos.