Jueves 28 de Diciembre 2023
CRISTIÁN SÁNCHEZ

La increíble caída de Cristián Sánchez

El animador tuvo heridas al caer de su bicicleta.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace años que el periodista y conductor de ESPN Cristián Sánchez practica ciclismo. Pero, en el día de ayer, tuvo una dolorosa caída por la que tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica. Así lo contó él mismo a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde subió imágenes de lo ocurrido y detalló el hecho.

Cristián Sánchez tuvo una caída en bicicleta. Fuente: (Instagram)

En una de las fotografías se lo ve tendido e inmovilizado en la vía pública mientras es atendido por personal de emergencias. Sánchez comentó que estuvo todo el día en una clínica, pero al volver a su casa terminó la jornada lleno de amor con los cuidados de su hija, la pequeña Gracia.

Cristián Sánchez aseguró que el casco le salvó la vida. Fuente: (Instagram)

“La Gracia me vio y se puso a llorar (casi me rompió el corazón) Le expliqué que estaba bien… y ella tomó un lápiz y me escribió en los parches que tengo en la mano: “papá te quiero mucho”. (Casi se me rompió el corazón de nuevo)”, señaló Sánchez. Según comentó la niña se puso un vendaje en las manos, igual al de su padre, para acompañarlo en su dolor.  

Cristián Sánchez junto a su hija Gracia. Fuente: (Instagram)

La caída en bicicleta lo dejó con el esternón fracturado entre otras heridas menores. Sobre su estado de salud actual el marido de Diana Bolocco dijo: “Estoy bien, medio machucado, con algunas heridas y una fractura en el esternón… pero muy bien cuidado”, aseguró. Asimismo enseñó en fotografías lo dañado que quedo su casco y resaltó que le salvó la vida. De esta manera, Cristián Sánchez se recuperaba de su caída acompañado con el amor de su familia.