Lunes 15 de Enero 2024
JEAN PHILIPPE CRETTON

La nueva conquista de Jean Philippe Cretton

El periodista afrontará otra conducción en Chilevisión.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chilevisión confirmó una noticia que era esperada por muchos, el regreso del programa "Podemos Hablar" a la televisión a partir del próximo 20 de mayo. Esta renovada temporada contará con la conducción de Jean Philippe Cretton, quien afrontará este nuevo proyecto con la mejor de las ganas.

Jean Philippe Cretton animará "Podemos Hablar". Fuente: (Twitter)

"Es un ciclo que trae de vuelta todo el espíritu inicial del programa", dijo Jean Philippe Cretton en una reciente entrevista, donde también aseguró que habrá mucho más que humor y comedia. Cabe recordar que el espacio fue conducido en el 2019 por Julián Elfenbein, que ahora se encuentra animando "The Voice".

Raquel Argandoña estará en el primer episodio. Fuente: (Instagram)

Los episodios serán transmitidos a las 22:30 los días viernes y su primer programa contará con cuatro talentosos invitados. Entre ellos, estarán el futbolista Jorge “Mago” Valdivia; la animadora, Raquel Argandoña; la fundadora de Japi Jane, Jane Morgan, y los periodistas, Fernando Solabarrieta y Roberto Cox.

Roberto Cox también será uno de los invitados. Fuente: (Instagram)

Jean Philippe Cretton adelantó que "Podemos Hablar" será una reunión de varias personas que comparten experiencias, historias y anécdotas, en una instancia que "esperamos exista la comodidad de invitados que no se conocen". Es así como el periodista afronta este nuevo desafío y suma otra conquista a su carrera.