Sábado 6 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

La nueva decisión de Canal 13 sobre Tonka Tomicic

La noticia se develó en "Me Late".

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El regreso de Tonka Tomicic a la televisión estuvo rodeado de varias críticas, no por su retorno en sí, sino por el papel que tendría. En la actualidad, la periodista es parte del jurado de "Starstruck", cuando muchos pedían que fuera la animadora, trabajo que, finalmente, realiza Sergio Lagos.

Tonka Tomicic, animadora. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, para Tonka Tomicic ha sido una buena oportunidad y en cada entrevista que otorga manifiesta lo feliz que se siente y lo cómoda que está con el equipo. Aún así, según rumores, Canal 13 busca crear un nuevo espacio a "su medida", hecho que ha implicado muchas reuniones y votaciones.

Luis Sandoval dio detalles sobre el nuevo espacio. Fuente: (Instagram)

"Hoy se presentó un proyecto estelar. Se han presentado tres proyectos que habrían sido rechazados y que hoy sería como el cuarto proyecto que se presenta para que Tonka anime este estelar", develó Luis Sandoval en el programa "Me Late". En consecuencia, señaló que durante los próximos días la planta ejecutiva debe decidir si lo aprueba o no.

Tonka es jurado del programa "Starstruck". Fuente: (Canal 13) 

"Lo más seguro es que lo aprueben, porque necesitan un estelar pronto", agregó el panelista. La iniciativa sería de Canal 13 y la productora Secuoya, la misma que se ha encargado de varios espacios estrenados en el último tiempo. Ahora habría que esperar a ver si Tonka Tomicic decide dar el "sí" y volver a las pantallas, esta vez, como conductora.