Sábado 6 de Enero 2024
"ZONA DE ESTRELLAS"

Raquel Argandoña asegura los motivos del rechazo de un mega proyecto

Habría sido convocada para la animación.

Fuente: (Guioteca)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La panelista de "Zona de Estrellas", Raquel Argandoña, es conocida por sus filosos comentarios y críticas hacia los personajes de la farándula nacional. Sin embargo, tampoco tiene ninguna clase de reparo cuando se trata de arremeter contra sus compañeros de programa. Estos comentarios generan un impactante revuelo en las redes sociales, tal es así que el aumento de visibilidad de la comunicadora ha provocado que la gerencia la tenga en cuenta para la animación del certamen.

Raquel Argandoña asegura los motivos del rechazo de un mega proyecto. Fuente: (Twitter)

En el último episodio de "Zona de Estrellas", Mario Velasco le preguntó si le hubiese gustado participar en "La Divina Comida" junto a Ernesto Belloni, a quien también comparó con su exesposo, Hernán Calderón, por el parecido que muchos dicen que tiene. "Oiga, ¿y Ernesto no le acuerda un poco al ex?", le preguntó el conductor, a lo que Raquel Argandoña respondió visiblemente enfadada: “No te pongas atrevido. Te pusiste atrevido Velasco. ¿Lo dices porque se parece al Calderón?”.

La panelista rechazó la animación de "Zona de Estrellas". Fuente: (Glamorama)

Fue en ese momento que Raquel Argandoña siguió el ida y vuelta de palabras para luego brindar una particular confesión a Velasco: “Están agarrando confianza estos muñequitos. Agradece que no me he sentado en ese puesto, porque me lo dijeron, pero no quise”. Estos dichos hicieron referencia a que le ofrecieron ser conductora de “Zona de Estrellas”, algo que Cecilia Gutiérrez confirmó: "Sí, se lo han ofrecido", en tanto que Manu González explicaba: "Te voy a decir una cosa. Tu te fuiste de vacaciones y tal cual y yo he hecho con todos los amores una suplencia, pero ojo, he hecho una suplencia, porque en tu ausencia a quien primaron para que animara el programa fue a Raquel".

Raquel Argandoña fue apoyada por sus compañeras. Fuente: (Imagen de Archivo)

Por su parte, la madre de Kel Calderón indicó que tomó una contundente decisión cuando le ofrecieron el puesto. "Yo dije 'no, no me gusta aserruchar el piso a mis compañeros'. Agradece, ¡agradece!, pero me puedo arrepentir". No obstante, el animador del programa quedó atónito con el debate que se había generado y por cómo las panelistas apoyaban a Raquel Argandoña para que en un futuro quede al frente de "Zona de Estrellas".