Domingo 28 de Enero 2024
¡NO PARA!

Benjamín Vicuña vuelve a los escenarios

El actor sigue sumando proyectos a su vida.

Fuente: (Fandom)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El talento de Benjamín Vicuña ha hecho que año tras año se enfrente a importantes desafíos que lo llevaron a traspasar las fronteras de Chile. Desde ese entonces, el actor no ha parado de cosechar memorables éxitos en todas sus facetas artísticas ya sea en la televisión, el cine o el teatro. Eso sí, siempre con roles protagónicos. Este año no ha sido la excepción. Mediante su paso por Argentina, el intérprete no ha parado un minuto de trabajar. Es que, en febrero comenzó el rodaje de la película "S.O.S soy papá" pero en simultáneo, también participaba de las grabaciones de "El Primero de Nosotros", la teleserie de Telefe.

Benjamín Vicuña vuelve a los escenarios. Fuente: (MSN)

Sin descanso en su agenda laboral, Benjamín Vicuña también lidera campañas publicitarias para prestigiosas marcas que eligen su rostro por su alto poder de convocatoria. Pero como si esto fuera poco, el ex de Pampita en las últimas horas anunció que formará parte de un proyecto que lo tiene sumamente entusiasmado. "Volver al teatro con una obra espectacular. El método Grönholm. Dirige Ciro Zorzoli, con Rafael Ferro, Laurita Fernández y Julián Cabrera. Paseo La Plaza, muy pronto", escribió el actor en su cuenta oficial de Instagram.

Así lo comunicó el actor en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

"El método Grönholm" está pensada como una comedia pero con una singular problemática social que impacta de lleno en aquellos que están sin empleo. Este proceso, el cual le da nombre a la obra, es una técnica de selección de personal que intenta encontrar al mejor aspirante a través de una serie de pruebas grupales muy similares a un juego de roles. La idea es colocar a los aspirantes dentro de un contexto en el cual deben alcanzar un objetivo en común.

El actor protagonizará "El Método Grönholm". Fuente: (T13)

"¿Hasta dónde estamos dispuestos a llegar para conseguir el trabajo de nuestros sueños? ¿Dónde están nuestros límites cuando la recompensa es lo suficientemente alta? Aquí nos reímos de ellos, sentimos su ridículo, pensamos que nosotros nunca llegaríamos a esos extremos, pero…”, señaló el autor Jordi Galcerán. No obstante, esta puesta teatral está inspirada en hechos reales, aunque la ficción siempre viene a dar luz a los flagelos sociales. Es un hecho que este acting se estrene en la segunda mitad del año, aunque Benjamín Vicuña y todo el elenco se preparan para los ensayos que comienzan el mes próximo.