Jueves 25 de Enero 2024
LUZ VALDIVIESO

El deleite de Luz Valdivieso por la pareja de Monserrat Álvarez

La actriz quedó impresionada a causa de Carlos Fernández.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlos Fernández, escultor y pololo de Monserrat Álvarez, está presentando su más reciente colección en la Galería La Sala, ubicada en Vitacura. El lugar ha recibido a cientos de personas, quienes se han impresionado con su talento, entre ellos la reconocida actriz, Luz Valdivieso.

Luz Valdivieso visitó la Galería La Sala. Fuente: (Instagram)

Todos cargamos con algo… ¿Cómo prefieres llevarlo tú? Querido @escultorcarlosfernandez hoy día trabajando me encontré con tus hombres. Pueden verlos en @galerialasala", escribió Luz Valdivieso en su cuenta de Instagram, donde enseñó parte de las obras de artes realizadas por Fernández.

Carlos Fernández presenta su colección en Galería La Sala. Fuente: (Instagram) 

El trabajo hecho por el artista lleva por nombre “885 milibares” y, en total, son 12 obras en que utiliza materiales como bronce, fierro y resina poliéster de mediado formato. Además, los visitantes también pueden apreciar la instalación de 160 figuras colgantes, según la información publicada en la cuenta de Instagram de la galería.

Es escultor es pareja de Monserrat Álvarez. Fuente: (Instagram) 

Fernández, quien deslumbró a Luz Valdivieso con su creatividad, lleva cinco años de romance con la animadora de "Contigo en la Mañana". La pareja ha mantenido su vínculo bajo perfil, aunque, de vez en cuando, comparten en sus redes sociales momentos que disfrutan juntos, hecho que le encanta a los seguidores de ambos.