Sábado 30 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

El enojo de Diana Bolocco con Cristián Sánchez

La animadora reaccionó ante el incidente que padeció su esposo.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El esposo de Diana Bolocco, Cristián Sánchez, fue noticia esta semana, pero no por las mejores razones, ya que tuvo un incidente mientras se trasladaba en bicicleta. A pesar de que se encuentra en buen estado, el comunicador tuvo algunas heridas y una fractura en el esternón.

Diana Bolocco, animadora. Fuente: (Instagram)

Lo ocurrido fue dado a conocer por el propio Cristián, quien dio algunos detalles de lo sucedido. Asimismo, develó cómo fue la reacción de Gracia, su hija menor con Diana Bolocco. "Le expliqué que estaba bien y ella tomó un lápiz y me escribió en los parches que tengo en la mano: "papá te quiero mucho", casi se me rompió el corazón", expresó.

El esposo de la periodista se cayó de su bicicleta. Fuente: (Instagram)

La publicación recibió varios comentarios de los seguidores, colegas y amigos del periodista, quienes le enviaron sus mejores deseos y agradecieron que la situación no pasó a mayores. Sin embargo, fue uno de los mensajes el que más llamó la atención, el de su propia esposa, la también animadora de "El Retador".

Diana también se pronunció tras lo ocurrido. Fuente: (Instagram)

“Ella (Gracia) es lo más empática del mundo. La amo. Y a ti... te quiero mat...”, escribió Diana Bolocco en el registro compartido por su pareja. El comentario de la comunicadora causó risas entre los usuarios, quienes tomaron con diversión su "enojo" ante lo sucedido.