Lunes 16 de Mayo 2022
ROMANCE

Filtran imágenes de Aylén Milla y Guillermo Maripán

A pesar del hermetismo de la pareja, Cecilia Gutiérrez brindó detalles.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Por más que Aylén Milla y que Guillermo Maripán hagan los mayores intentos por mantenerse en total hermetismo para conservar un bajo perfil, la prensa nacional siempre está expectante a los movimientos de la pareja. Una de las periodistas más emblemáticas del espectáculo -y que siempre tiene la "posta"- develó una inédita fotografía de los pololos muy acaramelados.

Los pololos mantienen un total hermetismo ante la prensa. Fuente: (Guioteca)

Se trata de Cecilia Gutiérrez que, mediante el formato stories de la red social Instagram, contó como la pareja disfruta de su amor en el viejo continente. A través de su programa "La Miss Bombastic", la periodista aseguró que su vínculo va viento en popa. “Sigue el romance. Aylén y Maripán ayer juntos en Mónaco”, escribió la chimentera junto a una foto en la que aparece Aylén Milla sumamente cariñosa junto al defensor, en un restaurante italiano.

Filtran imágenes de Aylén Milla y Guillermo Maripán. Fuente: (Instagram)

Las sospechas de un posible alejamiento entre ambos fueron completamente desmentidas por esta fotografía, que fue más que elocuente. Asimismo, tanto Aylén Milla como el seleccionado nacional, publicaron postales por separados, pero con la misma vestimenta difundida por la periodista y con el mismo escenario de fondo. Se trata de un club de yates, lugar preferido del futbolista que siempre elige ese lugar para retratarse y compartir publicaciones con sus seguidores.

El ida y vuelta de los pololos en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Al parecer, la influencer y el deportista han bajado la guardia y, poco a poco, comienzan a hacer más público su romance, pues ambos volvieron a dejarse tiernos mensajes en el box de respuestas. En otras palabras, Aylén Milla halagó a su amado comentándole: "Yo la veo tierna la foto" junto con un emoji de corazón. Por su parte, Maripán le devolvió la gentileza; recurrió al posteo de la joven y, ante la pregunta: "No me pude decidir por una… 1, 2 o 3 ?", el defensor enfatizó: "Siempre el 3". Tras un ida y vuelta de mensajes, los cibernautas exclamaron por la oficialización de su amor.