Sábado 14 de Mayo 2022
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

La controversial confesión de María José Quintanilla sobre la manternidad

La cantante estará en el programa "De Tú a Tú".

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los seguidores de María José Quintanilla esperan con bastante expectación la conversación que tendrá con Martín Cárcamo en el programa "De Tú a Tú". En el próximo episodio, la cantante hará reveladoras confesiones, entre ellas lo que piensa de la maternidad y su romance con Eduardo Carrasco.

María José Quintanilla, cantante. Fuente: (Instagram)

Canal 13 adelantó algunas de las declaraciones María José Quintanilla, las cuales se podrán ver la noche de este domingo. En el espacio, la artista señaló, entre varias cosas, que le da susto la maternidad. "Uno tiene que separarse un poco de lo laboral y lo laboral, todo este tiempo, ha sido mi gran hijo, me siento un poco egoísta”, expresó.

La noticia fue publicada en las redes de Canal 13. Fuente: (Instagram)

Asimismo, la intérprete habló acerca de cómo ha sido su relación con su actual pareja, de quién se conoce poca información. Hasta ahora, solo se sabe que se dedica a la kinesiología. “Sí, estoy súper enamorada (...) Es la primera vez que lo verbalizo en cámara (...) Es rico sentirse cómoda, tranquila y relajada (...) Llevo más de tres años”, dijo en el programa.

La artista conversará con Martín Cárcamo. Fuente: (Instagram)

Aunado a esto, María José Quintanilla ahondará en otros episodios de su vida, algunos de ellos como el día que fue invitada a cantar con Juan Gabriel en Cancún, el bullying que padeció en el colegio y la pérdida de su padre. "Será una conversación honesta y del corazón", señaló la animadora en redes sociales.