Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

La diferencia de edad entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

La pareja pololea desde el 2020.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La historia de amor entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton viene acaparando la prensa desde el 2020. Entre la Fiera y el animador existe un amor genuino, en el que han superado varias crisis. Entre marzo y abril se corrió la información de que estaban separados por un tema de celos, pero, en mayo, se decidieron dar una oportunidad más.  

Cretton tiene 37 años. Fuente: (Instagram)

Dejando de lado los rumores y polémicas, en esta nota de Chile Al Instante, presentamos un detalle desconocido entre Díaz y Cretton, y que tiene que ver precisamente con la edad de ambos, la cual es una diferencia de la que poco se habla, pero hoy hemos decidido comentártelo.  

Díaz tiene 41 años. Fuente: (Instagram)

Jean Philippe Cretton nació en Victoria, provincia de Malleco en La Araucanía, el 21 de enero de 1985. Es decir, cuenta con 37 años. Mientras que Pamela Díaz llegó al mundo el 26 de febrero de 1981, es oriunda de Santiago y posee la edad de 41 años. Entonces, la diferencia entre la Fiera y el periodista es de, nada más y nada menos, que de cuatro años.  

La pareja vive un buen momento. Fuente: (Instagram)

Son muy pocos los casos donde la mujer es mayor que el hombre, pero lo importante es que ambos se ven muy bien juntos. Mientras disfruten de su compañía y sea un vínculo romántico sano, los planes prosperarán. Por ahora, Díaz y Cretton están en una nueva fase de luna de miel tras la reconciliación, y todo parece indicar que no hay nada ni nadie que los separe otra vez.