Miércoles 3 de Enero 2024
BENJAMÍN VICUÑA

La nueva conquista de Benjamín Vicuña

El actor atraviesa por un buen momento.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida personal y profesional de Benjamín Vicuña sigue atravesando por un camino. Su pololeo con Eli Sulichin, por ejemplo, ya lleva varios meses y cada vez están más enamorados, al menos así lo dan a conocer en las redes sociales. Además, el éxito en su carrera no para, hecho que también lo tiene muy contento.

Benjamín Vicuña, actor. Fuente: (Instagram)

En vista de ello, Benjamín Vicuña recibió otra buena noticia, pues la teleserie “El Primero de Nosotros”, que se transmite en Argentina y donde él es parte del elenco, ha sido una de las más vista en el prime time de ese país.  Según el sitio de información “Siempre Primero”, la producción obtuvo 11.8 puntos de rating.

 Vicuña forma parte del “El Primero de Nosotros”. Fuente: (Instagram)

Pero esto no sería todo, pues según un diario argentino, el actor está en conversaciones con Paramount para hacer la precuela de la exitosa teleserie. Las grabaciones comenzarían en el último trimestre del año, ya que, en la actualidad, tiene otros proyectos en ejecución. 

La teleserie es una de las más vistas en Argentina. Fuente: (Instagram)

En este contexto, también se informó que Benjamín Vicuña se uniría a "El Método Groholm", la obra de teatro que comenzará en las vacaciones de invierno en el país vecino, pero los ensayos inician en junio. Aún nada de esto estaría confirmado, lo que, si es cierto, es que las conquistas del actor no se detienen.