Lunes 16 de Mayo 2022
ESCAPADA ROMÁNTICA

Las inolvidables vacaciones de Luis Jara

El animador compartió increíbles postales.

Fuente: (Pudahuel)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Jara le ha puesto una pausa a su vida profesional. El cantante y animador de televisión agarró sus maletas y, en compañía de su esposa Silvana Hasbún, tomaron unas merecidas vacaciones por las islas más paradisíacas del país. El destino, de ensueño. Es que la pareja se encuentra recorriendo una de las maravillas nacionales más encantadoras del sur, pues miles de turistas eligen este lugar para renovar sus energías y sumergirse en la naturaleza más pura.

Luis Jara y su esposa tomaron unas merecidas vacaciones. Fuente: (M360)

Las postales se pudieron apreciar en su cuenta oficial de Instagram, donde el artista compartió cada detalle de su viaje con sus más de 600 mil seguidores en un video publicado en el feed. Los destinos elegidos fueron las islas del archipiélago de Chiloé, lugar donde enseñó todas sus aventuras. "Esta experiencia es digna para compartir con todos. Nuestra maravillosa Isla de Chiloé, hoy se manifestó con el esplendor de su belleza", partió diciendo Luis Jara.

El artista publicó su viaje en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Fiel a su amor por las melodías, el comunicador musicalizó el film con el clásico "Pa' Mar Adentro" de Pedro Messone. "Castro, Dalcahue, Curaco de Vélez, Achao, Quemchi ,Caucahue, son parte de las localidades de una isla llena de maravillas, y son de nuestro Chile querido. Vengan a Chiloé más que una isla, es una maravillosa experiencia. Se come rico y no es caro, la gente es amable , sus paisajes sorprenden, etc. VALE LA PENA", detalló Luis Jara, quién no dudo ni un instante en invitar a sus fanáticos a recorrer este sorprendente lugar.

La pareja disfruta de un romántico viaje por el sur del país. Fuente: (En Cancha)

La recomendación del ex "Mucho Gusto" pretende incentivar a aquellas personas que visitan su perfil elijan y fomenten el turismo local, que por cierto nada tiene que envidiarle a otros destinos del extranjero. Es por ello que, mediante esta recopilación de imágenes, Luis Jara y su esposa decidieron compartir su recorrido descontracturado y súper distendido. "Aquí les va un pequeño registro de días inolvidables", cerró el posteo que ya cuenta con más de dos mil likes y cientos de comentarios de felicitaciones por apostar al paseo regional.