Sábado 14 de Mayo 2022
"RELAJA2"

Nacho Gutiérrez develó "tips" para mantener un vínculo de pareja

El comunicador brindó detalles de su romance de 10 años.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nacho Gutiérrez hace más de una década que mantiene un vínculo amoroso con Rodrigo, al cuál llena de elogios cada vez que la prensa lo interroga por temas relacionados con su vida sentimental. En un nuevo capítulo de "Relaja2", el programa vía streaming de YouTube, el comunicador develó "tips" para mantener encendida la llama del amor. Asimismo, pone en tela de juicio el concepto de "alma gemela o media naranja".

Nacho Gutiérrez develó "tips" para mantener un vínculo de pareja. Fuente: (Imagen de Archivo)

Sobre su matrimonio, Nacho Gutiérrez aseguró: "En la vida lo hemos pasado muy bien. La vida me juntó con la persona precisa, a quien amo mucho". Sin embargo, sostuvo que las diferencias con su esposo funcionan como motor para llevar adelante la convivencia: "La esencia de tener una relación tan solida, es que somos muy distintos. Aunque igual nos encontramos en varios lugares, que es la gracia de la vida. Los dos somos muy apasionados, tenemos sentidos del humor, pero, por ejemplo, él es mucho más metódico que yo", sostuvo el ex "Buenos Días a Todos".

El periodista está en pareja hace más de 10 años con su pololo Rodrigo. Fuente: (Imagen de Archivo)

Son personalidades tan opuestas que hallaron a la perfección la famosa "Ley de Atracción". Pero lejos de ser un obstáculo, Nacho Gutiérrez lo ve como una posibilidad para complementarse día a día con su amado. "En ese camino tú vas descubriendo y diciendo que esa es la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida", confesó. A su vez, el periodista confirmó que gracias a estas diferencias, no pasaron por crisis matrimoniales, todo lo contrario: su amor se afirmó con el paso del tiempo. "Te podría decir que si me acuerdo de algún conflicto, no. Pero si me acuerdo es porque no fue importante, fue una huev***. No tengo recuerdos de conflictos y eso uno lo agradece", declaró.

Nacho Gutiérrez está más enamorado que nunca. Fuente: (Canal 13)

No obstante, uno de los consejos claves que propició Nacho Gutiérrez fue el compañerismo que toda pareja debe de tener para sostener un amor sano. "Él me apoya el todo, yo lo apoyo también. Lógicamente nosotros tenemos dos carreras de hartos desafíos (su pareja es médico) y de poco tiempo en la casa. El poco tiempo que estamos, siempre estamos juntos", relató el ex "SQP". Cabe destacar que, cada 4 de marzo  el comunicador celebra un nuevo aniversario junto a su pareja, con quien comparte momentos inolvidables: "Agradezco a la vida por tener a alguien como Rodrigo a mi lado. Sé que él también lo agradece a la vuelta... Es lo que me dice...", cerró.