Jueves 28 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic fue sancionada por Instagram por una insólita razón

A la periodista le borraron dos publicaciones.

Fuente: (Canal 13)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La participación Tonka Tomicic como jurado de "Starstruck", en Canal 13, se ha robado la mirada de los televidentes, pero no ha sido solo por su talento, sino por los vestuarios que ha utilizado en cada episodio. Sin embargo, uno de ellos le causó un problema en las redes sociales, en específico, en Instagram.

Tonka Tomicic, periodista y animadora. Fuente: (Instagram)

Y es que Tonka Tomicic compartió en la plataforma cómo hizo para usar un traje de látex en uno de los capítulos del programa. En la imagen, la animadora está junto a su equipo de trabajo y tiene talco en su cuerpo, técnica que usó para poder usar este difícil material. No obstante, Instagram borró la publicación.

Tonka necesitó la ayuda de su equipo para usar el vestuario. Fuente: (Instagram)

Debido a esto, la comunicadora intentó subir el post por segunda vez y el resultado fue el mismo. "No hay primera sin segunda", habría escrito en el registro que se desapareció en segundos. Aun así, se pudo rescatar algunas fotografías, donde Tonka luce un ajustado traje color negro.

La periodista con su traje de látex. Fuente: (Instagram)

Con este tipo de vestuarios, Tonka Tomicic busca enseñar una apariencia más osada a la que tenía en "Bienvenidos", pues debido a que era un matinal, su ropa era totalmente diferente. Ahora, tiene la posibilidad de innovar y sorprender a sus seguidores con estos estilos.