Domingo 28 de Enero 2024
REDES SOCIALES

El impensado nuevo logro de Priscilla Vargas

La animadora lo celebró en sus redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con mucho trabajo, dedicación y profesionalismo, Priscilla Vargas se ha convertido en una de las periodistas más reconocidas y queridas en nuestro país. Su autenticidad y simpatía son características aplaudidas por sus fanáticos, sobre todo en redes sociales donde siempre le retribuyen su cariño.

Priscilla Vargas, periodista. Fuente: (Instagram)

En su cuenta de Instagram, Priscilla Vargas tiene más de 500 mil seguidores, con quienes siempre comparte detalles de su vida personal y profesional. En su última publicación, la comunicadora celebró un hecho inesperado que la sorprendió y el cual quiso festejar con sus fanáticos.

La comunicadora llegó a sus mil publicaciones. Fuente: (Instagram)

"Publicación número 1000! Qué manera de sacar fotos y videos para IG. Gracias por tanto cariño. Abrazos!!", expresó Priscilla. Inmediatamente, los usuarios de la plataforma llenaron el registro de lindos mensajes. "Pri... Eres la más linda del universo real y del virtual", "Siempre regia", "Tu sencillez me enamora", fueron algunos de los comentarios.

José Luis Repenning comentó el post. Fuente: (Instagram)

No obstante, hubo otro detalle que no pasó desapercibido en la publicación: el cambio de imagen de Priscilla Vargas. Además, el propio José Luis Repenning le hizo un comentario: "Jajajajajaja... ahí si pooooooh! Regia dijo la Rosa". Cabe recordar que existen rumores de romance entre ambos, hecho que no ha sido confirmado por ninguno de los dos, pero si han afirmado que tienen una bonita amistad de años.