Viernes 29 de Diciembre 2023
MARIELA SOTOMAYOR

Mariela Sotomayor se sincera sobre su matrimonio

La periodista recordó un difícil momento.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta semana Mariela Sotomayor estuvo en “Aquí Somos Todos” y conversó con Priscilla Vargas sobre su matrimonio. La panelista de “Me Late” está en pareja hace ocho años con Felipe Salinas y tienen tres hijos. Sotomayor comentó que en todos estos años de matrimonio se separó dos veces.

Mariela Sotomayor habló de los conflictos dentro de su matrimonio. Fuente: (Instagram)

“La segunda separación, que supuestamente iba a ser la definitiva, fue muy dolorosa”, confesó la periodista. Mariela dio detalles sobre los motivos del conflicto y dijo: “nosotros no lográbamos tener acuerdos en nada. Llegamos a un punto en que tú peleas por cualquier cosa. Y eso empieza a desgastar la relación día a día. Y es terrible, porque no tienes ningún momento de paz con la persona”.

Mariela Sotomayor confesó que se separó dos veces de su pareja. Fuente: (Instagram)

De modo que Priscilla Vargas le preguntó si hicieron terapia y si pudieron mejorar la comunicación dentro de la pareja. A lo que Mariela Sotomayor le respondió que si habían hecho terapia, pero que lo que más los ayudó fue la pandemia. En un principio se veían como amigos hasta que Mariela perdió su trabajo y tuvo más tiempo para conversar y pasar el tiempo juntos.

Mariela Sotomayor y su esposo. Fuente: (Instagram)

“Empezábamos a conversar y hablar de qué fue lo que nos había pasado. Ya incluso pensando que no había vuelta” comentó Sotomayor. Sin embargo, se volvieron a encontrar y tuvieron su tercer hijo. Como conclusión la periodista dijo: “creo que lo fundamental es no guardarse nada (...). La comunicación es lo más importante. No acostarse con una pena, porque esa pena se va acumulando y después se transforma en resentimiento”.