Domingo 7 de Enero 2024
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla recibe a un nuevo integrante en la familia

Lo anunció en "Buen Finde".

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Pinilla compartió una grata noticia durante la transmisión de este sábado del programa “Buen Finde” por TVN. El exfutbolista no dejó pasar la oportunidad de celebrar frente a cámaras la llegada de un nuevo integrante de la familia. Emocionado, pidió el permiso para mencionar la novedad.  

Evidenció su emoción en vivo. Fuente: (Instagram)

“Me quiero tomar una atribución. El día jueves, a las 22:10 de la noche me transformé en tío por octava vez”, develó Pinilla, mientras su compañera de animación, Karen Doggenweiler lo miraba atentamente. “Le quiero mandar un fuerte abrazo a Sandrita Pinilla, mi hermana, y a Rodrigo Vivaldi, porque acaba de nacer Lorenza”, agregó.  

Es tío por octava vez. Fuente: (TVN)

“Esta es mi octava sobrina. Felicidades entonces a Sandra y a Rodrigo, un beso gigante, que nos están viendo en la casa. Mi hermana ya está grande, se aventuró así que Lorenza llegó a llenarnos el corazón”, continuó comentando Pinilla mientras en pantalla se observaban fotografías de la pequeña.  

La pequeña nació el pasado jueves. Fuente: (TVN)

Ante esto, Doggenweiler intervino, mencionando que los bebés que han nacido en pandemia son “especiales” y que traerán al mundo un “mensaje bien potente y poderoso”. El tierno momento finalizó con un beso desde la distancia para la pequeña y Sandra, madre de la nena, y hermana de Mauricio Pinilla.