Viernes 12 de Enero 2024
BAUTISTA VICUÑA

Bautista Vicuña compartió un video inédito de su hermana Blanca

La recordó a 10 años de su partida.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El 15 de mayo de este año, Blanca, la hija de Benjamín Vicuña y Pampita, hubiera celebrado su cumpleaños número 16. La fecha, que habría sido motivo de festejo, se convirtió en un día agridulce para la familia. Ante ello, Bautista Vicuña decidió recordar y homenajear a su hermana, a 10 años de su partida.

Bautista Vicuña junto a su padre, Benjamín Vicuña. Fuente: (Twitter) 

A través de sus redes sociales, Bautista Vicuña sorprendió a sus seguidores con un video inédito, donde se los puede ver junto a su padre felices y cantando. El joven, de 14 años, también le agregó al registro la canción "I Gotta Feeling", del grupo estadounidense, Black Eyed Peas.

El joven le dedicó un mensaje en sus redes. Fuente: (Instagram) 

Pero, esto no fue todo, ya que en sus historias de Instagram compartió, además, un collage de diversas fotos en las cuales recordó los lindos momentos que pasaron juntos. "Felices 16 hermosa Blanquita, espero puedas seguir iluminando a mucha gente", escribió Bautista.

En el video aparecen junto a Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram)

Blanca perdió la vida el 30 de agosto de 2012, cuando solo tenía 6 años. El hecho ocurrió en nuestro país, luego de llegar de unas vacaciones en México. Los médicos constataron que tenía una bacteria desconocida y aunque intentaron salvarla, no lo lograron. Ahora, es recordada con mucho amor y cariño por su familia.