Sábado 30 de Diciembre 2023
BETO CUEVAS

El reclamo de Yuri y Beto Cuevas

Los coaches de "The Voice" hicieron un pedido a la producción.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El domingo 24 de abril comenzó el reconocido programa de talentos internacional “The Voice”. Con la conducción de Julián Elfenbein y el jurado compuesto por Yuri, Beto Cuevas, Cami y Gente de Zona el programa no ha dejado de tener críticas de los televidentes desde su inicio.

Jurado de "The Voice". Fuente: (Instagram)

Una de las cosas que más se le cuestiona a la producción del programa en redes sociales es la vestimenta del jurado, dado que los cuatro coaches, desde el primer episodio, aparecen con la misma vestimenta. “¿Por qué siguen con la misma ropa de la semana pasada?”, “Todavía no se cambian de ropa” y “¿Se grabó en un solo día, cierto?, preguntan los fanáticos en Twitter.

Beto Cuevas integra el jurado de "The Voice". Fuente: (Instagram)

Es así que Yuri y Beto Cuevas se tomaron la crítica con humor y bromearon en un video de Instagram en el que hacen referencia a su ropa en el programa. En el video aparece Beto Cuevas llorando y Yuri le pregunta: “¿Por qué lloras, Beto?”. A lo que el cantante le responde: “Porque no nos dejan cambiarnos todavía”.

Yuri y Beto Cuevas graban un video en el que bromean sobre su vestimenta en "The Voice". Fuente: (Instagram)

“Ya nos apesta todo”, señaló Yuri. Pero, junto al video, la mexicana explicó por qué siempre aparecen con la misma ropa: “Por un tema de continuidad en la edición del programa y debido a las reglas de la franquicia… no nos podemos cambiar de ropa”, escribió. Así como también agregó lo siguiente: “Llevamos 4 semanas con el mismo look… así seguiremos hasta que la misericordia de la producción de @thevoicechilevision diga otra cosa”. De esta manera, los coaches de "The Voice" se reían de las críticas y develaban el misterio sobre su vestuario.