Miércoles 3 de Enero 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla recordó entre lágrimas a su padre

La cantante tuvo una sentida conversación con Martin Cárcamo en De Tú a Tú.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este domingo, en el programa de entrevistas “De Tú a Tú” que conduce Martín Cárcamo, estuvo de invitada María José Quintanilla. En conversación con el animador, la cantante y actriz recordó la partida de su padre, Reinaldo Quintanilla, quien sufría de una poliartritis reumatoide, una enfermedad invasiva que no tenía un tratamiento efectivo en los 90´s. Su deceso fue en 2008, causado por un infarto.

María José Quintanilla estuvo en De Tú a Tú. Fuente: (Instagram)

"Fue de un día para otro. Estábamos todos muertos de la risa, escuchando música en una radio… nos fuimos al concierto, yo había lanzado justo una canción que se llama Para siempre, dedicada a mi papá", comento María José. Por ese entonces recordó haber sentido una sensación de angustia.

María José Quintanilla recordó a su padre en De Tú a Tú. Fuente: (Instagram)

Cuando llego a su casa recordó entre lágrimas lo siguiente: "con el Pepe (hermano) dijimos ‘el que abrace primero al papá, gana…’ fue súper impactante. Esto no lo había contado nunca, porque cuido mucho a mi mamá, para ella también fue muy fuerte". María José también le confesó a Martín Cárcamo que ese día sintió que le habían arrancado algo.

María José Quintanilla no pudo contener las lágrimas. Fuente: (Instagram)

María José también contó que una semana antes están en una comida familiar y su padre les dijo que quería que lo velen en su casa de Maipú. Un comentario que provocó el enojo en ella y su hermano, pero que al mismo tiempo fue una premonición. De esta manera, muy emocionada, al punto de no poder contener las lágrimas, María José Quintanilla recordó el doloroso momento en el que despidió a su padre.