Sábado 30 de Diciembre 2023
MAURICIO ISLA

Mauricio Isla recibió a alguien especial en Brasil

Lo compartió a través de su cuenta de Instagram.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El defensor Mauricio Isla, actualmente jugando en el gigante brasilero Flamengo, está separado de Gala Caldirola, la madre de Luz Elif, su segunda hija, hace aproximadamente un año. Eso, sumado a que viven en diferentes países, hace que el “Huaso” no viva con ella ni Martina, su primogénita que tiene como madre a Nataly Hormazabal.

Hormazabal despidiendo a Martina previo a un viaje a Brasil. Fuente: (Instagram)

Entonces, cuando Mauricio Isla quiere estar con su hija Luz Elif, tiene que ir a visitarla o esperar que su madre la envíe por avión para que viva con él por un tiempo. Y eso fue lo que sucedió en esta ocasión: llegó su segunda hija a Brasil para visitar a su padre y el "Huaso" la recibió con toda la felicidad del mundo.

La primera historia que subió Isla con su hija. Fuente: (Instagram)

Entonces, Mauricio Isla le dio la bienvenida con varias publicaciones en Instagram y agregó: “llegó mi bebé pequeñita, te amo hija”. Actualmente, el "Huaso" está en pareja con la brasilera Thati Lira, una bailarina que participó del programa “Aquí se Baila”, quien comentó sobre Isla: “es un gusto pasar tiempo con él y ver cómo trata a las personas, el amor por sus hijas”.

La segunda foto que compartió Isla. Fuente: (Instagram)

A pesar de esta linda situación que compartió Mauricio Isla en las redes sociales, no está pasando su mejor momento en el Mengão. Incluso, llegó al punto en el que los hinchas del Flamengo  lo han apodado “Autopistas Mauricio Isla”, porque todos los jugadores que lo enfrentan, pasan sin mayor impedimento.