Viernes 29 de Diciembre 2023
JULIÁN ELFENBEIN

Sorprenden a Julián Elfenbein con su nueva pareja

La información fue develada por la periodista, Cecilia Gutiérrez.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julián Elfenbein y la periodista, Daniela Kirberg, se separaron a finales de 2019, después de estar casados por 18 años. Los rumores de crisis entre ambos ya habían surgido con anterioridad, pero fue en plena pandemia cuando confirmaron, definitivamente, el quiebre.

Julián Elfenbein y Daniela Kirberg se separaron en el 2019. Fuente: (Agencia UNO)

Después de más de dos años de aquella situación, el animador habría iniciado un nuevo romance con Mane Swett. La información había sido develada, en un primer momento, por la periodista Paula Escobar. “Estos últimos años tuvo un divorcio súper traumático, además de sus problemas de salud (...) Es un rumor que ya venía hace tiempo, hace mucho rato que yo venía escuchando que había algo por ahí. Ellos son súper discretos”, dijo sobre el vínculo que tendría Julián ElfenbeinSwett.

Mane Swett y Julián fueron vistos en un restaurante. Fuente: (Chilevisión)

Estas especulaciones, ahora fueron confirmadas por Cecilia Gutiérrez, quien en un live de Instagram dio nuevos detalles. "Me contaron, una persona que los vio muy de cerca, que anoche (sábado) Julián con Mane estaban acaramelados en un restaurante de La Dehesa. Eso vendría a confirmar el romance entre ellos dos", afirmó.

Cecilia Gutiérrez se refirió al posible vínculo. Fuente: (Instagram)

Al igual que su colega, la comunicadora destacó que Julián Elfenbein lo pasó mal con su separación, porque su exmujer tomó la decisión de separarse y siempre pensó que iban a volver. "Ahora está rehaciendo su vida y siendo feliz. Llevan varios meses juntos, por lo menos salen hace 5 meses", agregó.