Viernes 29 de Diciembre 2023
MARIELA SOTOMAYOR

Actualizan el estado de salud de Mariela Sotomayor

Daniel Fuenzalida brindó detalles en "Me Late".

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras la polémica que protagonizaron junto a Daniela Chávez la semana pasada, la periodista Mariela Sotomayor se ausentó en el programa de espectáculos "Me Late" y se dieron a conocer los motivos. Daniel Fuenzalida, conductor de ese espacio, se tomó algunos minutos para detallar lo que ocurrió con su compañera y, de paso, le envió una pronta recuperación por parte de su equipo de trabajo.

Mariela Sotomayor, periodista. Fuente: (Twitter)

Esta semana se presentó con dificultades para "Me Late" que tuvo que tomar cartas en el asunto con el reciente contagio de la periodista: "La verdad es que nuestra querida Mariela Sotomayor se encuentra con COVID-19. Le mandamos toda nuestra energía desde todo el equipo", manifestó Daniel Fuenzalida, y agregó: "Por razones de prevención le hemos pedido a Luchito que se quede también en su casa cuidándose. Están todos con antígeno, los que estamos acá somos los que tenemos PCR negativo", indicó el animador de televisión.

Daniel Fuenzalida, conductor de "Me Late". Fuente: (TV+)

Por su parte, la periodista se lo tomó con buen humor: "Primera vez que me hago un test y me sale positivo...y no es guagua!!", manifestó Mariela Sotomayor en su cuenta de Instagram. "aquí poniéndole ánimo a la cosa... a cuidarnos todos", escribió la comunicadora junto a una imagen del test que se realizó.

Imagen que compartió Mariela Sotomayor. Fuente: (Instagram)

Por todo lo sucedido, Daniel Fuenzalida le explicó al público de "Me Late": "Hemos tomado todas las medidas con las personas que podrían estar positivos (...) confirmados Mariela y nuestro productor, y el resto se ausentó por razones de prevención", señaló el animador de televisión. La periodista Mariela Sotomayor estará fuera de las pantallas por un tiempo hasta que logre recuperarse.