Viernes 12 de Enero 2024
GALA CALDIROLA

Así es el lujoso hotel en el que se hospeda Gala Caldirola

La modelo viajó algunos días a Lanai, isla que pertenece a Hawaii.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A cualquier marca del país le gustaría promocionar sus productos y servicios con la presencia de la modelo Gala Caldirola. Es por eso que la española tiene una agenda apretada, en cuanto a su asistencia a diferentes eventos durante el año. Este lunes, la ex de Mauricio Isla llegó a Hawaii de la mano de una empresa de cosméticos para crear contenido exclusivo; en su estadía se hospedó en un lujoso hotel.

Historia de Gala Caldirola en Lanai. Fuente: (Instagram)

Gala Caldirola compartió una serie de historias en su cuenta personal de Instagram este lunes, en las cuales se la vio tomándose un vuelo a la paradisíaca isla de Lanai para realizar una impresionante sesión de fotos. Además, la modelo subió registros del lujoso hotel en el que se aloja llamado "Four Seasons Resort Lanai", que cuenta con una excelente vista a la playa. Luego de un extenso viaje de 24 horas, la modelo se sinceró: "Estoy agotada (...) estaba deseando venir a hidratarme la cara. Voy a dormir como un bebé".

Así son las vistas de las suites del hotel donde se hospeda Gala Caldirola. Fuente: (Four Seasons Resort Lanai)

Las suites del "Four Seasons Resort Lanai" llevan un nombre, diseño y decorado único y, según sus comodidades, varían en precio. Además, todas cuentan con muebles hawaianos y elegantes obras de artes. Gracias al gran clima de Lanai, este lujoso hotel combina varias de sus salas de estar y comedores con la espectacular vista a la playa. El complejo le ofrece a sus huéspedes la posibilidad de acceder a un gimnasio, practicar tenis, golf, buceo en el mar, spa, entre otras actividades en tierra y mar.

Vista a la playa. Fuente: (Four Seasons Resort Lanai)

Tras un extenso viaje a Lanai, Gala Caldirola tuvo que modelar para la marca de cosméticos que la llevó a tierras norteamericanas. Por último, la española le prometió a sus seguidores de Instagram que, próximamente, develaría el material que están produciendo en las paradisíacas islas de Hawaii.