Jueves 28 de Diciembre 2023
MARCELO ARISMENDI

Así es el vínculo a distancia de Marcelo Arismendi con sus hijos

Lo develó en el programa “Aquí Somos Todos”.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el programa “Aquí Somos Todos”, conducido por la periodista Priscilla Vargas, estaban debatiendo sobre la temática de criar hijos adolescentes. Entonces, tras ser consultado por la presentadora, Marcelo Arismendi contó su caso particular, en el que por trabajo vive en Santiago y su esposa con sus dos hijos están radicados en Puerto Varas.

Vargas, la conductora de “Aquí Somos Todos”. Fuente: (Instagram)

Marcelo Arismendi contrajo matrimonio con la periodista Constanza Aguirrebeña y tuvo un hijo llamado León y una hija que llamaron Emilia. Entonces, con motivo de vivir en distintas ciudades, contó: “habitualmente viajo dos veces al mes, pero hay algunos (meses) como mayo, en los que ha sido menos. Mis hijos vienen con menos frecuencia a Santiago por el tema del colegio”.

Arismendi junto a su esposa Aguirrebeña. Fuente: (Twitter)

Además, también dijo lo que sucede por verlos muy poco tiempo: “uno se atolondra por cumplir en el menor tiempo posible todo lo que no puedes hacer en el resto del mes”. Y en un gran acto de cariño para con Marcelo Arismendi, Canal 13, donde se emite “Aquí Somos Todos”, le dio una sorpresa que nunca se hubiera imaginado.

Tras menos de una hora de programa, se conectaron al aire con Emilia, su hija, para que conversaran al respecto. Incluso, dejó un testimonio que confirma lo que dijo Marcelo Arismendi a lo largo del programa: “las veces que viene a verme, intentamos hacer todo lo que no podemos en el mes. A veces quedamos cansados de las actividades”.