Viernes 29 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña y su regalo al cielo para Blanquita

El actor se encuentra en Nueva York y desde ahí recordó a su hija mayor.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Perder a un ser querido duele y más si es un hijo. Es un sentimiento que es difícil de describir en palabras y a veces difícil de entender al quien lo padece. Cada 15 de mayo, Benjamín Vicuña conmemora el cumpleaños de su hija Blanquita, y este 2022 no fue la excepción. El actor no borra aquel 2012 cuando un virus extraño le arrebató la vida a su primera hija, ese primer amor que solo un padre puede sentir.  

El actor dedicó una extensa publicación a su hija. Fuente: (Instagram)

Por medio de su cuenta de Instagram, Vicuña le dedicó una extensa publicación a su hija, con una carga emotiva gigantesca: “Hoy el tiempo me dice que cumples 16 años, el mismo que evapora los recuerdos con una crueldad no apta para niños”, comenzó escribiendo el intérprete. “El tiempo que acomoda y engalana. Mi niña mujer que me enseñó cómo no tenerle miedo a la muerte, mi niña dulce”, continuó, junto a un video de Blanquita en la playa donde se le ve muy feliz.  

Soltó unos globos blancos al cielo. Fuente: (Instagram)

“Feliz nacimiento Blanca Vicuña Ardohain, renaces en todos los amaneceres, renaces en cada señal de Dios, cada vez que logramos vencer el tiempo y entendemos que todo esto es solo un paso de baile", finalizó Vicuña en otro párrafo. Por otra parte, el protagonista de “Demente” también decidió hacerle un homenaje a su nena, esta vez en Nueva York.  

El actor hizo el homenaje en Nueva York. Fuente: (Instagram)

Con varios globos blancos de corazones de diferentes tamaños, Vicuña se trasladó a una plaza de la mítica ciudad estadounidense. Los soltó para que el viento se los llevara, como una manera de desprenderse del dolor que el recuerdo le causa, pero también con la viva esperanza de que allá en el cielo azul, Blanquita reciba los globitos que con mucho amor su padre le ha enviado desde la tierra.