Sábado 30 de Diciembre 2023
PANCHO SAAVEDRA

El lujoso hotel donde se hospeda Pancho Saavedra en Antofagasta

El conductor compartió el lugar en su cuenta de Instagram.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hay algo que le gusta a Pancho Saavedra es conocer lugares nuevos y disfrutar del turismo, tanto en el exterior, como en nuestro país. Parte de esta pasión puede ser vista en su programa "Socios por el Mundo", el cual conduce junto a su compañero y amigo, Jorge Zabaleta, en Canal 13.

Pancho Saavedra se hospeda en un hermoso hotel. Fuente: (Instagram)

En esta ocasión, Pancho Saavedra decidió visitar la región de Antofagasta, así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram. En específico, el animador se encuentra en San Pedro de Atacama, en el lujoso y hermoso Hotel Desértica. El mismo abrió a fines de 2018 y su dueño es, nada más y nada menos, que el propio Zabaleta.

Está ubicado en San Pedro de Atacama. Fuente: (Instagram)

“Desértica fue construido sobre un antiguo huerto atacameño, rodeado de árboles de pimiento, chañares y algarrobos. Con solo 12 habitaciones, nuestro hotel boutique fue diseñado para ofrecerte una variedad de espacios”, señala la descripción del lugar en su página oficial.

Cuenta con 12 habitaciones. Fuente: (Instagram)

Asimismo, cuenta con una piscina y un lounge donde se puede prender fuego para armonizar el espacio. También ofrece desayunos a la cama, tours para explorar los rincones del pueblo y un spa. Los precios de Desértica, donde se encuentra Pancho Saavedra, pueden ir desde los 300 mil pesos, todo dependerá del tipo de habitación.